viernes, 25 de noviembre de 2011

Diccionario.
Amor (lat, amore). s.m. 1 Inclinación o sentimiento afectiv... Definición de los ¿sentimientos? Imposible. Si, imposible.¿Amor? El más duro y el más dulce. El que duele. El que hace volar. El que mueve mundos. El que puede todo. Y más. Cuando es verdadero, claro. Hay tantas manifestaciones del amor como significados.Muchas no. Infinitas. Música. Que si es el primer día de mi vida, que si las nubes de tu pelo, que sí, que me voy a Boston a ver si encuentro ese piano. Y esa playa. Bonita playa. Que sí, que me equivocaría otra vez. Mil veces más. Y los besos. De los huesos, claro. ¿Palabras? Palabras y gestos. Palabras, gestos y...miradas. ¿Miradas? Si, miradas. Hay algunas que matan. Otras, enganchan. Y mucho. Y cuando faltan. Cuando todo falta. Cuando falta. Cuando no está, duele. Y mucho...
Si por doler me duele hasta el ombligo...creo





No hay comentarios:

Publicar un comentario