lunes, 27 de febrero de 2012

Café Frío

Ella es como el café frío en la mañana; yo estoy borracho del whisky con coca-cola de la noche anterior. Me haces temblar, sin previo aviso.Y me haces reír, como si yo formara parte de la broma. Y te puedes quedar conmigo para siempre o puedes quedarte conmigo por ahora. Y dime si me equivoco y dime si estoy en lo cierto. Y dime si necesitas mi mano para ayudarte a conciliar el sueño esta noche. Dime si lo sé y dime si lo hago y dime cómo enamorarme de la forma en que tu me quieres. Voy a despertarme con café por la mañana; pero ella prefiere dos terrones de azúcar y té. Atrás quedan los días que yo he estado buscando, pero no tengo que serlo, así que por favor vuelve a dormir.  Porque me encanta la manera en que me despiertas. Por amor de Dios ¿no es mi amor suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario