jueves, 19 de enero de 2012

¿como podía vivir sin percibir tu melodía?

Si estoy solo, tú me acoges. Eres mi fiel compañía, me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día. Mi guía. Das sentido a mi existencia. Tu desobediencia. Tu sola presencia merece mi reverencia, Desde la nada me abrazas. No prohibes ni amenazas.Tan romántica y auténtica. Tú nunca te disfrazas. Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor. Y me desintegras pintando estas noches negras. Me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre. Nunca me mientes. Discípulo de tu inmensa maestría. ¿como podía vivir sin percibir tu melodía? Fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria. Compones la banda sonora de mi tragicomedia.Eres tú, Mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente. Imposible de tenerte si naces de un pentagrama. Si el drama yace en mi cama me abres enormes ventanas, Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva. El idioma con el que los dioses hablan, eres música.
"Nach"

No hay comentarios:

Publicar un comentario