martes, 31 de enero de 2012

y si pudiera volver

Si pudiera volver atrás. Si pudiera volver atrás nacería. Volvería a tener los mismos padres. Me haría mayor tarde y joven pronto. Todo por tanto encontronazo con paredes que tuve enfrente. Más listo tras caerme. Me pondría en lugar de los que no pueden, Apreciaría el valor de los gestos y palabras. Esas que hablan por la mirada, Marcaría mis pisadas por la playa. No sería tan chulo en algunos casos. Te besaría en el viaje de la nieve. Te besaría en las horas más vivas y no habría horas muertas. Te besaría en el rellano de tu puerta. Cuando la cagara me daría cuenta. Escucharía a mis colegas en vez de darme la vuelta. No daría nada por dado. Me esforzaría sin sentirme obligado. Me la sudaría estar gordo o delgado. Tendría cuidado con quien pongo a mi lado. Al llover compartiría mi paraguas. Si pudiera volver atrás miraría al frente. Dejaría que mis lágrimas cayeran al suelo de este ring. Me ilusionaria con tus cartas perfumadas por San Valentín. Me pondría ciego de smints por un beso, tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario